¿Cómo aprendiste tu idioma materno?


 

Cuando eras un niño, empezaste intentando decir palabras y más tarde también frases. Con la ayuda de los demás aprendiste naturalmente lo que era correcto, cómo pronunciar las palabras y cómo combinarlas para formar frases.

Estuviste ejercitando constantemente hasta hablar con fluidez.

De forma similar, si quieres aprender a hablar inglés la solución es hablar, hablar y hablar. Debes usar cualquier cosa nueva que aprendes.

Las clases en Charly’s English Corner enseñan inglés de la misma manera natural en que un niño aprende su idioma materno.

Es importante PRACTICAR cada cosa que aprendes, es la única forma de conseguir una habilidad real para hablar inglés y responder con soltura.

Enseñamos la gramática necesaria para poder comunicarse realmente. No queremos producir “entendidos de la lengua” con sus cabezas llenas de reglas del inglés, pero que cuando necesitan comunicarse de verdad en inglés son incapaces de hablarlo, de entenderlo y de que les entiendan.

Por ello, enseñamos la gramática de forma simple y comprensible a través de ejemplos de frases que permiten entender de forma sencilla y natural cualquier regla gramatical y ponerla en práctica de inmediato.

Deja un comentario