Historia de una alumna :D

Hola,

Hoy hemos creído interesante compartir con vosotros esta historia de éxito que nos ha escrito una alumna. Estamos super contentos de que nuestros alumnos valoren nuestro esfuerzo y que realmente les sirva lo que vienen a hacer aquí: aprender inglés. Aquí os dejamos lo que nos cuenta nuestra alumna Rosario.


«Dada mi edad tengo una larga experiencia como estudiante de inglés, habiendo recibido clases en distintos momentos de mi vida. En estos últimos meses, tras mi reciente jubilación, decidí volver a intentarlo, no sin cierto excepticismo dadas las experiencias anteriores. Pero nunca es tarde, y en esta ocasión estoy encantada, en particular por los siguientes motivos:

  • El sistema de repetición en voz alta  y el uso constante de lo aprendido a través de la participación permanente durante la clase, me parece la mejor manera de asimilar el idioma.
  • Las clases se hacen sumamente amenas. En dos horas y media no me desconecto en ningún momento, las neuronas están todo el tiempo en funcionamiento. Además de divertirme, las clases no me resultan en absoluto cansadas, lo que me parece increíble.
  • La actitud sumamente positiva y amable del profesor, creo que una ayuda fundamental. Te hace sentir muy cómodo y confiado en clase. En esas condiciones todo resulta fácil y no se produce bloqueo, tan frecuente cuando intentamos expresarnos en inglés. Parece que las ideas fluyen con naturalidad.»

Rosario Dominguez – Intermediate 21 de diciembre 2016