Exámenes Oficiales

PREPARACIÓN PARA LOS NIVELES B1, B2 y C1.

Somos un centro autorizado para la preparación de los niveles B1, B2 y C1. Te ayudaremos a obtener el nivel deseado con nuestro método único enfocado en la habilidad oral.

Con nuestro sistema dominarás las cuatro áreas necesarias: Listening, Speaking, Reading, Writing.

Hemos preparado a alumnos para los exámenes de Cambridge, tanto para el First Certificate (FCE) como para el Advanced (CAE).

Además contamos con la certificación para la preparación de los exámenes TOEIC y TOEFL.

Concretamente el examen  TOEIC (Prueba de Inglés para la Comunicación Internacional) es un examen que está adquiriendo mucha importancia en España y es muy interesante para cualquier adulto que quiera acreditar su nivel de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

El Test of English for International Communication (TOEIC) es la prueba más utilizada en el mundo en el contexto profesional. Más de 5.000 empresas lo usan como medida objetiva en sus procesos de recursos humanos. Por otra parte, más de 200 universidades europeas emplean las puntuaciones TOEIC como requisito de graduación para sus titulados.

Cada grupo es puntuado de forma independiente del otro. Al sumar ambas puntuaciones se clasifica el resultado final de la siguiente forma:

  • Nivel A1: 120-220 puntos.
  • Nivel A2: 225-545 puntos.
  • Nivel B1: 550–780 puntos.
  • Nivel B2: 785–940 puntos.
  • Nivel C1: 945–990 puntos.

Las preguntas se basan en situaciones de la vida real y, además, relevantes en cualquier

Logo TOEIC Original
www.capman.es

entorno laboral. Los resultados del examen revelan de forma precisa el nivel de la persona que lo realiza y ayuda a ver cuáles son sus puntos fuertes. Además, permite clasificar de forma concisa el nivel del estudiante.

La preparación necesaria depende del nivel inicial del alumno y de la puntuación requerida.

Convocatorias: todos los meses hay numerosas convocatorias, consúltanos la disponibilidad ya que son plazas limitadas.

Solicita nuestro Dossier Informativo rellenando este formulario, y recibe gratuitamente “Los 5 Errores que no debes cometer al aprender inglés”.