8 razones por las que elegir Charly’s English Corner

  • Método único para HABLAR

Charly ha desarrollado y perfeccionado un sistema único que se centra en la habilidad para hablar. Se basa en el aprendizaje natural, mucha repetición y práctica y no perder el tiempo en demasiada teoría. Contamos con ejercicios muy concretos y un sistema claro para impartirlos.

  • Coaching en inglés

No solo somos profesores de inglés, sino también “coaches”. Te motivaremos con herramientas novedosas para que obtengas progresos reales.   Realizamos un coaching positivo sin estar constantemente corrigiendo al alumno, sino que corregimos de forma puntual y sobre todo reforzamos lo que hacen bien. Esto nos diferencia de otros sistemas que se centran en el error generando inseguridad.

  • Profesores nativos y bilingües

Charly se crio en Tampa (Florida, Estados Unidos). Siempre ha vivido con los dos idiomas simultáneamente, aprendió también las expresiones y palabras británicas al haber vivido en Sussex, Inglaterra. Cuenta también con experiencia en traducciones.

Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados para impartir los niveles más adecuados en función de sus competencias.

  • Experiencia

Llevamos más de 9 años impartiendo clases de inglés a todos los niveles tanto a particulares como a empresas.

  • 80% de práctica

Las clases impartidas tienen siempre un contenido de práctica oral. Utilizamos un método de repetición en voz alta de todos los contenidos impartidos, ejercitándose después hasta tener fluidez.

Las lecciones son amenas y divertidas.

  • Business English

Charly cuenta con experiencia en el mundo de la empresa debido a que trabajó para una importante multinacional de software tanto en el departamento de Recursos Humanos como en el de comercio internacional. Además ha impartido servicios de coaching a profesionales de diferentes empresas y sectores.  (El Corte Inglés, BBVA, Bankia, Salvesen Logistics, etc).

Nuestro método incluye vocabulario y expresiones para que puedas desenvolverte en un entorno profesional.

  • Seguimiento individualizado

Nos mueve un único interés: ayudar a nuestros alumnos con una dedicación intensa. De otra forma no tiene sentido nuestra profesión. Realizamos un seguimiento individual de todos nuestros alumnos.

  • Clases grupales

La mejor opción calidad-precio.

Nuestro método se imparte en clases grupales para conseguir que el alumno interactué con varias personas y así pierda el miedo a hablar en inglés.

 

Solicita nuestro Dossier Informativo rellenando este formulario, y recibe gratuitamente “Los 5 Errores que no debes cometer al aprender inglés”.