Nuestra Filosofía

Mensaje de Charly

“Aprender un idioma es como aprender a conducir un coche o tocar un instrumento musical. Se consigue con poca teoría y muchísima práctica”

Nuestra meta

Nuestra meta es que consigas realmente desenvolverte en inglés con confianza y fluidez.

Una de las cosas que nos distingue del resto de las academias y profesores particulares es nuestra filosofía de enseñanza, la cual se podría resumir en: una actitud muy positiva hacia el alumno, corrigiendo los errores y validando al alumno por cada logro conseguido.

¿Por qué fracasan algunos alumnos de inglés? 

Hemos conocido a muchos alumnos a punto de abandonar su meta de hablar en inglés por frustración o falta de resultados.

Creemos que en la gran mayoría de los casos no es que no puedan aprender, es que se les ha enseñado de una manera totalmente incorrecta y confusa.

Nuestro método es un compendio de lo que hemos ido aprendiendo con los años observando a muchos alumnos así como diferentes cursos de formación que hemos realizado, los cuales incluían desarrollar habilidades de comunicación, coaching, herramientas para resolver los problemas en el estudio, destrezas para mantener al alumno motivado.

No caigas en el mismo error de siempre

Tenemos muy claro que el dominar un idioma no es estudiando libros de gramática y rellenando ejercicios.

Dominar un idioma se consigue estando con gente y comunicándose con ellos. Es un tema de cuanto más contacto más dominio y seguridad.

Ofrecemos un entorno, donde con nuestra supervisión y ayuda, nuestros alumnos hablan la mayor parte del tiempo.

Aprender idiomas es como aprender a conducir un coche, a tocar un instrumento musical o aprender un deporte. Se consigue con un poco de teoría y muchísima practica.

Las claves del éxito son el método y la persistencia por parte del alumno.

¡Nos vemos en Charly’s English Corner!

Charly’s English Corner centro autorizado para los exámenes oficiales B1, B2, C1.


Miembros del prestigioso campus para profesores en Estados Unidos (Applied Scholastics International)

Charly’s English Corner es miembro de la asociación internacional Applied Scholastics con sede en Missouri, Estados Unidos.

Applied Scholastics ofrece cursos para alumnos y profesores de diferentes materias. Existen más 1000 centros afiliados en todo el mundo que implementan las técnicas educativas.  Estas herramientas ayudan a incrementar de forma extraordinaria la capacidad para comprender y usar el material estudiado.

 

Solicita nuestro Dossier Informativo rellenando este formulario, y recibe gratuitamente “Los 5 Errores que no debes cometer al aprender inglés”.